diez mejores personajes de Juego de Tronos




Aparte de los dragones, las decapitaciones, las masacres a enorme escala y los zombies ultracongelados, ¿hay algo que le sobre a 'Juego de tronos'? Pues sí: personajes recordables. Recordamos a nuestros 30 rostros preferidos de su reparto.




Vídeo de los diez mejores personajes de Juego de Tronos








10 Lyanna Mormont (Bella Ramsey)




¿Por qué nos atrae? Pequeña, pero matona, esta joven aristócrata del Norte se nos ha metido en el bolsillo con unas escasas apariciones. Indudablemente , el personaje del show con menos ganas de morderse la lengua.







9 Yara Greyjoy (Gemma Whelan)




¿Por qué nos atrae? Si un viajero recorriese las Islas del Hierro buscando a un individuo sensata , indudablemente sólo hallaría a esta capitana pirata con una novia en cada puerto y muchas muescas en el mango de su hacha. En todo tipo de asamblea real, Yara contaría con nuestro voto sin duda.






8 Olenna Tyrell (Diana Rigg)




¿Por qué nos atrae ? A Diana Rigg no le bastó con ser una heroína de acción pionera en la televisión (cosa que fue en la serie 'Los Vengadores').En el final de su carrera , le quedó cuajo de más para convertirse en "el único personaje de 'Juego de tronos' con la capacidad de ganar en la escena de su muerte", como dicen los showrunners.Nunca vamos a olvidar sus envenenadas pullas, señora.







7 Theon Greyjoy (Alfie Allen)




¿Por qué razón nos gusta? Vale, es un estúpido. Pero es NUESTRO imbécil. Por más que le odiásemos en el momento en que trató de ir de conquistador por la vida, el hermano de Yara se benefició de una eficiente campaña de relaciones públicas con apariencia de nauseabundas torturas.






6 Melisandre de Asshai (Carice van Houten)




¿Por qué razón nos atrae? Prueba viviente de que el fanatismo religioso puede resultar hot , esta sacerdotisa del Señor de la Luz se las apaño para comerle la (durísima ) cabeza nada menos que a Stannis, obligándole a cometer crímenes execrables. Sumando a link al sitio ello sus capacidades sobrenaturales (¿recuerdas aquel parto, y sus secuelas? ¿o aquella vez que se quitó el collar?), nos cuesta creer que Melisandre no prendiera fuego a todo Poniente múltiples ocasiones.







5 Brienne de Tarth (Gwendolyne Christie)




¿Por qué nos atrae? Érase una vez una muchacha que quería ser guerrero. y, para su desgracia, lo consiguió. Acusada falsamente de asesinato, despreciada por ser mujer y en un perpetuo 'sí es, no es' con el hombre mucho más guapo (y mucho más malo) de Poniente, Brienne ha sido siempre bastante buena y leal para su bien, poniendo en solfa los tópicos de fantasía sobre mujeres guerreras. Menos mal que tiene a su fiel Podrick para hacerle compañía. y a su espada para encargarse de quienes osan subestimarla.









4 Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)




La de Jaime Lannister es la rehabilitación mucho más increíble de un personaje que hemos visto en televisión, y todo es gracias a la labor de los guionistas. Por eso se merece este puesto. Pasó de ser un tipo repudiable a un hombre arrepentido y posible candidato para ayudar a Jon, Daenerys y los suyos a ganar la Gran Guerra.








3 Sansa Stark (Sophie Turner)




Pero si debemos escoger a una Stark, nuestro corazón es para Arya,uno de los personajes más carismáticos , valientes y noble de 'Juego de Tronos'. Por fin guerrera experta , estamos seguros de que brillará en algún enfrentamiento final. Esperamos que para salir indemne de él, claro.







2 Cersei Lannister (Lena Headey)




Que no haya pésimos entendidos: que Cersei Lannister esté en segunda situación no quiere decir que deseamos que gane, no que sobreviva , pero siempre la recordaremos como uno de los mejores personajes de la serie. De este modo se construye a una protagonista femenina, humana, compleja , y que aun de este modo conserve el halo mítico de las grandes villanas.





1 Tyrion Lannister




Nuestro personaje preferido de 'Juego de Tronos' es Tyrion Lannister, entre los personajes más ponderados, sólidos y misteriosos , centro de intrigas e importantes tramas. Hombre desarraigado pero capaz estratega, ofrecemos casi por seguramente subsistirá al final de la serie y va a tener un papel clave en el futuro de los Siete Reinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *